martes, 20 de octubre de 2009

Paren las prensas... Esto no nos gusta...

Hace unos días publiqué un comentario en la página web de un periódico de Cartago, la dirección es http://www.micartago.com/index.php?news=1273 sin embargo el comentario se eliminó, así que publiqué una queja, confieso que me indigna la forma en la que, me parece, la gente maneja la libertad de expresión. El comentario de queja fue:

Desde hace años los medios poderosos en este país, aliados al gobierno y sostenedores del status quo, nos tienen dulcemente engañados y filtran sibilinamente todo aquello que no le agrade al sistema o al periodista de turno, inicialmente me había agradado ver que acá los periodistas hablaban de lo que verdaderamente se daba. Verdaderos periodistas pensaba yo... Pero dado la forma en la que se da una negación de la publicación de un comentario que contradice un artículo, no tengo más que llevarlos a ustedes a la misma y triste calificación. Solo me gustaría saber basados en que antojadiza lectura de la libertad de expresión no se publicó un comentario. Esta es una descepción que comparto con mis compañeros ticobloggeros de este país.

Me pregunto si piensan convertirse en una nueva Nación o si piensan crear un canal de Televisión?

Hay una frase que me encanta, es de un personaje de la revolución francesa y dice... No estoy de acuerdo con lo que dices pero daría hasta mi vida por tu derecho a decirlo...

Creo que la única salida que queda es la de los Blogs, y que ahí espero encontrar solidaridad...